Algo compleja, a ver si le atinan

Verán: cuando estamos en cualquier programa y seleccionamos "Guardar Como..." se deplega un ventana que presenta varia opciones, pero me interesaría saber como puedo yo de alguna forma ejecutar una de esas opciones de manera independiente, por ejemplo en esa ventana de "Guardar como..." siempre hay una carpetica con un asterisco rojo esta me permite crear una carpeta nueva, como puedo yo poner un icono en mi explorador de windows que tenga esta característica, ya que constantemente tengo que estar creando carpetas y tengo que estar haciendo click derecho - nuevo - carpeta, a cada rato.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es crear una "nueva carpeta"en disco C, asígnale un nombre preferido, situate sobre la nueva carpeta, con botón derecho del mouse y elige crear acceso directo. A ese acceso, también con botón secundario puedes asignarle un icono de tu preferencia, renombrala. Ahora solo te resta cuando quieras "guardar como", asignarle la ruta hacia la carpeta con el icono elegido. Hasta pronto, suerte. Jorzel