Configuraciones varias

Tengo una placa ecs k7s5a, con un amd k7 1600 xp que supuestamente no entiendo bien es igual al pentium 4 de no se cuanto, con memoria ddr 512mb no se si funciona bien porque de repente se me cuelga y ya reinstale 1000 veces y sale el mismoerror y lo peor de todo es que no me dice nada solo se cuelga no se si es el hardware o el software uso win98se
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices que reinstalaste y te sale el mismo error ¿cuál? Saber porqué se cuelga un equipo es complicado sin saber qué tipo de hardware tienes aparte de la placa base (tarjeta gráfica, de sonido, discos duros, cd-rom, etc). También es importante saber si se cuelga siempre haciendo una determinada cosa (juegos, otro software) o da igual lo que se haga. ¿Se cuelga al cabo de cierto tiempo o no?
Parece que puede ser el ventilador/disipador del procesador. Ese tipo de cuelgue es muy típico debes revisarlo a ver si es eso. Si es el ventilador, no vuelvas e encender el PC porque puedes quemar el procesador. Vete a la tienda y si está en garantía que te pongan otro ventilador nuevo (o disipador).
Gracias pero ya le invente un ventilador casero le quite a una fuente y le adapte y llega a 48 grados en mi país no existe otro cooler que el que no sea master cooler para 1200 y este procesador calienta mucho nomas luego gracias de todas formas voy a describirte más tarde todo mi hardware