Cuentas Shell

Hola!, ¿Qué tal?
Me preguntaba si en vez de pagar por una cuenta shell, instalo algún sistema operativo como linux o unix, podría tener una cuenta shell gratis. O sea, mía. Si esto se puede dar, ¿cuál sistema operativo en que version? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, si te pones cualquier LINUX (que son gratis) tienes tu propia cuenta shell. Por ejemplo RedHat, cualquier versión que es fácil de instalar. Pero sebes tener algunos conocimientos sobre informática y unix para poder instalarlo y trabajar con el. También hay cuentas shell gratis, pero no lo permiten todo www.freeshellaccounts.com etz... pones en google "Free shell account".