Cuentas en Windows XP

Hola, tengo Windows XP Profesional y me han surgido algunos problemas con la administración de cuentas.
Inicialmente tenía una única cuenta "A". Luego creé una "B" con privilegios de administrador y contraseña y dejé a la cuenta "A" como limitada. Otro día creé una cuenta "C" limitada.
El problema es que desde la cuenta "A" puedo ver en el Explorador de Windows los documentos de la cuenta "C", similar a los "Documentos Compartidos", como "Mi PC->Documentos de C". No así los de la cuenta "B".
Desde la cuenta "C" no puedo ver ni los de "A" ni los de "B" y desde la cuenta "B" puedo ver todo, ya que es una cuenta de administrador.
Yo deseo que desde la cuenta "A" sólo se vean sus archivos y no los de "C". He intentado de todo pero no doy en la tecla. No sé qué diferencia puede haber entre la "A" y la "C".
Otra cosa, si creo otras cuentas nuevas también aparecen como compartidos sus documentos.
¿Cómo puedo evitar esto?
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues borra la partición y con el cd de windows XP creas otra que sea NTFS y por si tienes datos importantes crea otra partición que sea de datos. Un programa muy bueno es el partition magic siento no poderte ayudar de otra manera.
Bueno mira solo te puedo decir que en la carpeta de cada usuario A y C les pongas como privadas lo puedes acer pulsando encima de la carpeta - propiedades, compartir y en el apartado compartir y seguridad pulsas en el icono de convertir ésta carpeta en privada. Eso es lo único que te puedo decir sorry.
Respuesta
Eso es porque la cuenta A es administrador y a la vez limitado, par ver esto vete a panel de control en herramientas de administración ve a administrar usuarios, en donde pone usuario pulsa sobre A, veras que pertenece a dos grupos, dejalo solo en grupo de usuarios.
Hola, gracias por contestar. Ya revisé la cuenta "A" y sólo pertenece a el grupo de usuarios limitados. ¿Tienes alguna otra sugerencia?
La verdad es que me parece raro eso porque sigue teniendo derechos de administrador.
A la cuenta B es normal, ¿has ido dentro de herramientas administrativas a administración de equipos o lo cambiaste en cuentas de usuario?
Hola, probé crear otras cuentas temporalmente y a todas les quedan sus documentos como compartidos, menos a la cuenta "A" y "B".
Las cambié en cuentas de usuario. Sólo después del problema ingresé por medio de las herramientas administrativas pero vi todo correctamente. Lo que no logro encontrar es la diferencia que tienen las cuentas A y B de las demás.
Pues ya te he dicho todo lo que se me ocurría borra la cuenta A y vuelve a crearla como limitada, no veo otra solución.