Win xp ¿Programa en actualización?

Hola.
Oye les pregunto algo:
Yo tengo el actualizador de window (windows update) programado para que descargue las actualizaciones cada semana.
Y hoy (29 de abril) descargue las actualizaciones y las instalé. Luego reinicié la pc. Cuando arrancó windows salió un ícono como un texto (como block de notas)con un signo de interrogación amarillo. Y en el inicio cuando doy todos los programas aparece (como si fuera un programa)MSXML 4.0.
Y cuando pongo el cursor encima de el se despliega el ícono que ya te había mencionado.
El nombre completo de este es: ¿SDK DEL ANALIZADOR DE WINDOWS XML 4.0
oye que es eso?
¿Será un virus? Porque yo ley un artículo(www.webpanto.com)que decía que ahí un virus que se infiltra en las actualizaciones de seguridad de windows.
Espero tu respuesta.
Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
No es ningún virus en absoluto. Es un programa que sirve para leer los códigos xml. No te preocupes es inofensivo yo tengo el msxml 3.0 y msxml 4.0 y nunca ha pasado nada. Hay muchas cosas en internet que son falsas no debes creer en estas cosas.
Aquí tienes la ultima version del msxml 3.0 si la quieres descargar por estar más seguro
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c0f86022-2d4c-4162-8fb8-66bfc12f32b0&displaylang=es