Inicio en XP

Hola acabo de volver a instalar el Win XP y todos los drivers que necesito, pues tuve un problema con algunas particiones (seguro ocasionado por alguno de los virus de moda), antes le di formato a las particiones que tenían errores, sin embargo antes de iniciar el SO la pantalla se pone negra por 10 segundos y aparece una linea blanca que sucesivamente desde la izquierda se convierte en lineas como un medidor de porcentaje o como el que aparece después de invernar pero sin ningún titulo que me indique que es, Sabrías decirme que puede ser y como repararlo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo de la tardanza tienes razón, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que tengas cargados demasiados programas al inicio. Respecto a lo del "medidor" te diré que yo también he instalado XP unas cuantas veces y siempre me aparece.
De todas maneras, llevo 2 años usando XP pro y e instalado como 20 veces en la misma PC y es la primera vez que pasa, debe ser causado por algo!, este medidor tarda en completarse unos 5 minutos, ¿mucho para un arranque normal no crees?
No es ningún problema, eso es propio del XP, así que no tienes que preocuparte por nada.