Hola!

Bueno quería saber como puedo acelerar mi win me, si no te robo tiempo mandame algunos trucos, porque probé muchos y no funcionan.
Tengo un athlon 900, 256 ram, disco de 30gb.
Otra cosita a veces cuando arranca me tira un error que dice:"mdninst provoco un error"... Puede ser algún driver, ya que formatie la pc y me lo sigue .
Desde ya muchas gracias!
Charly

1 Respuesta

Respuesta
1. Puedes de fragmentar el disco duro cada cierto tiempo. La fragmentación ralentiza el disco duro.
2. Ejecuta el msconfig y quita del inicio aquellos programas que no utilices, eso hará acelerar el arranque.
Respecto al error, creo que es muy probable que se deba a algún driver no reconocido, aunque con la información que me das y sin tener delante el equipo no puedo decirte mucho más.