Oye una cosa en mi ordenador tengo una linea RDSI

De 64bps y pone que estoy conectado a 115,200bps, se me sale solo de internet a lo mejor es porque esta mal configurado me podrías decir a cuanto e de ponerlo para que este compensado, se me sale solo quiere decir que deja de recibir y enviar bytes.Y no se ve ninguna página y me tengo que volver a conectar constantemente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que configurar bien el módem (o tarjeta) RDSI. Instálale los últimos drivers. Mira también el Acceso telefónico a redes - pincha con el botón derecho sobre el acceso que utilices y revisa si tienes marcada la opción de "Habilitar desconexión por inactividad". Si la tienes marcada desmárcala. La velocidad a 57600 y prueba a ver si no se desconecta así. En todo caso deberías llamar a la compañía telefónica con quien tengas contratada la línea para que la revisen porque los cortes pueden deberse también a ruido en la línea.