Tengo Windows XP Pro y quiero que no me pida la clave de usuario al iniciar sistema operativo

Estimados, una consulta.
Tengo xp pro, y quiero que no me aparezca "iniciar sesión de win" la ventana que pide nombre de usuario y la contraseña. ¿Cómo la puedo sacar?. La idea es poder bootear sin que me pregunte nada, porque se queda pegado hasta que no le presionen una tecla.
Lo tenía así antes, pero algo hice que desconfigure y ahora me aparece la ventana.
¿Cómo lo puedo silucionar?
Gracias por su tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado usuario de Windows Xp Professional...
Lo que tienes que hacer es muy sencillo...
Primero que nada... dentro de tus usuarios de windows xp... solo Debes visualizar una cuenta.., esta cuenda deberá ser de administrador y sin contraseña, de tal manera que cuando tu sistema operativo inicia... lo primero que hace es verificar cuantos usuario existen, en este caso habrá solo uno, entonces lo selecciona automáticamente... ya que esta posicionado sobre el usuario, ahora el sistema operativo checa si tiene seguridad (password) entonces.. si tiene password despliega la pantallade inicio de sesión(login) donde podrás escribir la contraseña, pero si este no tiene password.. osea el Usuario no tiene ese tipo de seguridad activada... el sistema operativo enntra directo... Entonces. Aclarándote todo...
Solo debes tener un usuario de Windows... con privilegio de administrador... y sin contraseña y automáticamente se iniciara tu sesión