Problema con IRCD

Beunas, mi problema es el siguiente. Estoy en Linux (debían), para crear un servidor irc, en concreto uso el ircd de HISPANO... Al parecer todo compila bien... Al principio de daba error chkconf.c... Pero luego no..
Vale, mi problema es que, aun y quitando el soporte para la limitación de clones... No puedo meter más de UN clon por ip... Y eso, que se supone que si le pones soporte son DOS, pero incluso kitandolo, solo em deja uno: (Too many connections from your host)
Algo raro pasa, se algo de C, si alguien sabe si hay que modificar algo.. O porque me da error, que me conteste por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que estás tratando de meter 2 host iguales a un servidor que no lo permite...
Para solucionarlo tenés que instalar algún proxy, que haga una mascara a los host...
Hay uno muy bueno para linux que se llamaba si mal no recuerdo BNCProxy...
Si no buscá en alguna página de recursos linux, algún proxy para irc..