Linux

Hola, acabo de instalar Red Hat 9, ya que siempre he tenido windows, pero he decidido pasarme un poco a linux, aunque tbn tengo instalado windows, mi pregunta es que me he bajado el mensajero dMSN pero tiene extensión *.bin y cuando hago un doble click sobre el archivo me aparece el código fuente, ¿puedes ponerme al día con respecto a las extensiones de programas y métodos para instalarlos en el sistema operativo? Muchas gracias, un cordial saludo. Solero

1 Respuesta

Respuesta
A ver, los únicos archivos ejecutables son los que tienen extensión exe o com (además de los bat, aunque estos contienen realmente llamadas a ficheros com o exe). Respecto a otras extensiones pues te diré que hay tantas como programas pueda haber (jpg y bmp (archivos gráficos), doc (documentos word)...