Requisitos XP Pro

¿Qué tal?
Quisiera saber si es verdar que para instalar WXP Pro necesitas previamente tener instalado W2000 profesional. También que requisitos mínimos necesita el XP.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no hace falta que tengas instalado Win200 en tu ordenador para instalar WinXP.
Puedes hacerlo desde Win95, Win98, WinMe, o Win2000. Incluso puedes hacerlo desde cero, sin tener ningún otro sistema operativo.
La verdad es que WinXp se ejecuta bien en un ordenador bastante normal, pero te irá bastante lento. Si quieres que el WinXp vaya bien, necesitara un ordenador normal, pero con muchísima memoria RAM, por lo menos 256 o 512 Megas. Ten en cuenta que el aspecto gráfico de WinXp ha mejorado mucho, y tiene muchísimos detalles que le hacen ocupar mucha memoria. Si tienes un ordenador con mucha memoria, instálalo. Si no, mejor sigue con W2000.