Ejecutar el servidor de acceso telefónico

Hola, me gustaría saber como ejecuar el servidor de acceso telefoncio a redes por comandos, o de alguna manera, me explico, quiero montar un red vía teléfono, y si dejo el servidor de acceso telefónico a redes en espera de llamadas me coge todas las llamadas, ya sean de voz o de datos, me gustaría poder ejecutar el servidor de acceso, solo a ciertas horas, mediante las tareas programas de windows, y no encuentro el programa que lo ejecuta.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El programa es el acceso directo de la conexión, le decís que ejecute la conexión el problema es que cuando sabe que tiene que desconectar, tendrías que fijarte si existe algún programa para programar conexión y desconexión (seguro que si porque hay programas para todos los gustos y necesidades)
Nos vemos