Ntldr is missing

Hola Expertos:
Estuve leyendo una de las respuestas de un experto. Después de usar los estés. Comandos que explico:
2.1- Reparar la configuración del boot con "bootcfg /add"
2.2- Escribir un nuevo sector de inicio en la partición con "fixboot <unidad>" (por ejemplo fixboot c:)
2.3- Reparar la MBR con "fixmbr <dispositivo>" (por ejemplo fixmbr \Device\HardDisk0).
Puedes obtener una lista de dispositivos, particiones, etc... Con el comando map.
Me dejo de mostrar el mensaje:
Falta Ntldr
presione ctrl+alt+supr para reiniciar
Pero ahora me muestra este otro mensaje:
Ntldr is missing
Press ctrl+Alt+Del to restore
Osea me lo dice en Ingles...
¿Por favor que puedo hacer? Ya le pase el Safe Disk del Panda y no encontró nada.
Saludos Francisco.
Respuesta
Bien Francisco.. lo que veo es que tenias instalado windows 2000 o xp y esos pasos que ejecutaste son para windows 98 o me.. me gustaría que me respondas si es ese el caso. Si tenias windows 2000 o xp..
Ok.. si fue ese el caso.. se perdieron los archivos de inicio de windows.. y lo que puedo decirte es que deberías instalar windows de nuevo sin formatear eso si no quieres perder tu información..
Muchas gracias pero ya lo he solucionado instalando un XP en un Disco Duro de 2 gigas y de ahí le pase el chsdsk y me arreglo el problema. Lo que pasa que Dr Watson me descubrió un problema en el Speed Disk del Norton (ahora lo deshabilite al servicio este) y me clavo la PC es por eso que no encontraba los archivos de inicio del XP.
Ok.. bueno ya sabes cuando quieras vuelve y consúltanos sobre cualquier duda.. haaa y por favor valora.. y finaliza la pregunta..! Bye..!