Arranque muy lento de mi ordenador

Hola, tengo un problema con mi ordenador. Cuando lo enciendo tarada casi 10 minutos en ponerse "operativo". He revisado creo que casi todo lo que se puede revisar, virus, programas que se arrancan al arrancar el ordenador, tengo el Windows Xp actualizado... Pero aun así sigue arrancando igual de mal.
Me han salido varios mensajes de error uno habla de un problema con el archivo
NVSVC32.exe y otro habla de algo relacionado con DSLMON. También tengo la duda de otros programas que se arrancan al arrancar el ordenador, porque por otra parte pienso que el fallo debe estar por ahí, pero es que no se cuales son los que puedo desactiavr y cuales no
MI ordenado es un AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz y 256 MB de ram y utilizo Windows XP Profesional con Service Pack 1
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no sea< un virus podria tratarse de un spyware...
mira esta direccion --> http://www.2-spyware.com/file-nvsvc32-exe.html
Bajate el software spyboot o el adaware.
En lo referente al dslmon.exe creado que tiene que ver con el modemn adsl.