Página de inicio del explorador

¡Hola! About:blank y a continuación me redireciona a una página que desconozco que esta en ingles ese es mi problema. Más que intento en herramientas, opciones de internet tanto la predeterminada como con cualquier otra una vez que cierro internet al abrirlo nuevamente siempre va al mismo sitio ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok.. mira lo que te sucede es que tienes instalado adware o spyware en tu maquina entonces.. bajate el ad aware 6.181 y veras como se resuelve tu problema..
Te doy un link para que lo bajes..
http://download.com.com/3000-2094-10045910.html?legacy=cnet
Otra solución puede ser que elimines todas las cookies y archivos temporales del internet explorer..