Transferencia de archivos y configuraciones

Hola, tengo un equipo antiguo con toda mi información de archivos, programas y configuraciones.Me he comprado un equipo nuevo en el que me viene instalado el Xp Profesional. Veo que en el cd de instalación tiene una opción que es "transferir archivos y configuraciones". Suponiendo que en el equipo antiguo tengo un W Me, ¿podría pasar toda la información de ese ordenado al nuevo con un cable cruzado conectado a las tarjetas de red?
Si conoces la utilizad Norton Ghost, ¿podría hacer una copia de todo el sistema en CD y luego recuperarla en el ordenador nuevo con los discos de arranque?
Te agradecería una ayudita, ya que en estos temas estoy un poco pez
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacerlo, el problema es que probablemente, aunque los archivos que hayas creado con los programas del otro ordenador sigan siendo útiles, tendrías que volver a instalar esos programas en el ordenador al que traspases la información.
Respecto al Norton Ghost, te diré que no lo he utilizado, así que no puedo aclararte nada sobre él.