¿Windows 95 instalación? ¿

Tengo instalado windows 98 y quiero instalar windows 95, en panel de control en el apartado agregar o quitar programas no veo el win 98.
¿Cómo hago?
Quiero instalar el win 95.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir un cd de arranque de windows 98 y arrancar con el metido en el ordenador. Al arrancar es obligatorio formatear (format c:), y luego tienes que poner d: y luego instalar, y se empieza a instalar el windows 98 vas siguiendo el asistente.
¿El windows 95 tiene asistente? Porque lo que quiero instalar es ese, el 95.
Pero el problema es que es un portátil, y tiene cd-rom externo, como conservo los drivers del cd-rom para luego poder cargar el win95 por el.? Gracias
Los driver guardales en un cd o diskette, si entras con el cd de windows 98 te preguntara si quieres compatibilidad para cdrom, a lo que le dicen que si y te ira el cdrom. Entonces formateas el ordenador y reinicias con el cd de windows 95 metido en el cdrom y el solo sacara el asistente de instalación.