Hola

¿Cómo puedo saber que tipo de computadora tengo si en la pantalla cuando prendo la compu me aparece cerelun 1.70 y cuando pongo mi computer - propiedades - me aparece como si fuera un modelo de pentium 1
como se cual es mi compu?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, para estos modelos, son la misma cosa. Por otro lado te diré que la información más fiable es la que te da al arrancar, ya que la que aparece en propiedades es manipulable relativamente fácil (sólo hay que modificar un archivo, y podría poner que tienes un Pentium IV aunque realmente sólo tengas un Pentium).
Si no tienes ninguna otra pregunta y ya viste mi respuesta, puntúala para poder eliminarla de mi todoexpertos, ya que sino esto se me llena y no puedo seguir respondiendo.