Ayuda windows

Hola que tal tengo un problema con windows 98, hace poco baje un programa que me pedía que instalara el visual basic 6 lo instale, y ahora al tratar de abrir un programa me sale un error que dice: el archivo comdlg32.dll esta vinculado a un kernel32.dll getsistemdefaultuilenguaje de exportación que no existe y ahora casi ningún programa me funciona. Que es lo que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien primero no conozco algún programa que te pida el visual basic lo que si te pide son unos runtimes o archivos del visual basic.. pero ahora que tienes ese problema y casi ningún programa te funciona lo más recomendable es que formatees y vuelvas a instalar tu windows..! Es un poco drástico pero creo que seria lo mejor ;)
Bien.. mira los runtimes son archivos que necesitan algunos programas creados en visual basic para poder funcionar.. osea.. tu instalaste un programa que fue creado en visual basic.. pero cuando se intento ejecutar busco archivos que debería tener el windows para ejecutarlo y como no los encontró dio un error.. bien te pondré un link para que bajes los runtimes del visual basic 6..
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7b9ba261-7a9c-43e7-9117-f673077ffb3c
Espero te funcione.. y si no es probable que el error te hubiese dañado el sistema operativo.. suerte..! ;)