Windows xp lento

Hola experto, mi problema es que tengo un PC a 1.6 Mhz y 180 MB de RAM -DDR-, pero cuando reinicia, me dice que son 96MB y 32 Sharing memory, y aparte, instale el WinXp Pro con SP1 y esta lentísima, antes ya había instalado el WinXP Pro pero sin el SP1 y jalaba muy bien, pero como no es 100% compatible mi Hardware, tubve que instalar el SP1, pero ya esta lentísima. ¿QUÉ HAGO? Por que no me gusta nada.
Gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no tenés 180 de RAM; tenés 128. Además, como tu tarjeta de video es "onboard" (es decir, viene con la placa) utiliza 32 mb de la RAM para funcionar (lo shared). Si hacés el cálculo da bien; 96+32 = 128 (los ddr vienen en 128,256 y 512; no podrías poner ningún DDR que te sume 180)
Te comento que 128 para win XP es muy poco; mucho peor si 32 de esos 128 los utiliza la memoria de video.
A mi también casi se me muere la máquina cuando instalé el SP1; supongo que es normal porque agrega alguna funciones y tapa agujeros, sacrificando el rendimiento del equipo.
Te aconsejaría comprar 128mb de memoria para agregarle a tu equipo; vas a ver que va a andar mucho mejor (y si pudieras ponerle 512, mucho mejor).
Cualquier cosa me volvés a preguntar.
Suerte!