Problema con video avi

Quiero ver un video avi y no puedo porque dice que me falta el descompresor vids:div4. ¿Dónde puedo encotrarlo? ¿Hay otra forma de que pueda verlo?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el windows media player
lo puedes descargar gratuitamente desde microsoft.com
seleccionas según el sistema operativo que tengas.
Otro es el Real player.
Debería haberlo dicho antes pero tengo el windows me que como sabes ya trae el windows media player (totalmente actualizado) y es con este con el que solo puedo escuchar los sonidos de la película pero no puedo verla. Con el quick time ni siquiera se oye. Voy a probar con el Real player pero si sabes otra cosa que pudiera ser soy todo orejas
Si ya lo tienes de seguro alguna librería se daño o fue movida, el windows me trae una version un poco anterior comparada con la version de XP y la version nueva disponible en microsoft.com
Te recomiendo bajes la más nueva y la instales de nuevo, si no tienes problemas de hardware
De seguro te funciona.