Servicios de windows xp

Hola, estas semanas pasadas he estado intentando mejorar el rendimiento de mi computadora la cual es un Pentium III 750, 128mb, disco WD 80gb y Gforce 4 440.
La cosa es que luego de haber deshabilitado casi todos los servicios del XP la computadora a menudo se me reinicia, pone un cartel azul y se reinicia. Dice algo como VOLCANDO MEMORIA. La verdad es que no se cual es el servicio que debe dar problemas pero estoy casi seguro que es de eso ya que hice este mismo truco en lo de un amigo y le esta pasando lo mismo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es iniciar modo dos y escribir fdisk /mbr, este comando te recontruira la master boot record, esa puede ser una solución la otra puede ser que aumentes tu memoria virtual de windows...