Problemas de windows

Necesito saber si al tener en partición un disco duro, e instalar un windows xp; se puede borrar todo lo que tenga en "los" discos, o solo en el predeterminado C, y puedo salvar información el el otro "disco" D

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un disco fisco con dos particiones (dos discos lógicos) puedes hacer lo que quiera sobre cada una de las partticiones.
Generalmente es buena practica tener una oarticion de SYSTEMA y la otra de DATOS. Si por algún motivo hay que resturar el sistema los datos quedan. Es conveniente realizar alguna copia de seguridad de vez en cuando.
Más vale tarde que nunca.