Reinicios del ordenador

Hola tengo un pc con windows xp profesional y a veces se reinicia solo, ¿incluso después de arrancarlo a veces también se reinicia a que es debido y como puedo solucionarlo? También me gustaría saber como puedo desinstalar un programa que me aparece en la barra de inicio, es un programa de esos que se me metió al entrar a una página web de descargas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde cuándo sucede esto?, en todo caso reinstala el windows (booteando desde el cd-rom), .. para desinstalar programas:
Inicio-configuración-panel de control-agregar o quitar programas...
En todo caso si quieres eliminar el nombre del programa (muchas veces cuando lo desinstalas sigue apareciendo dicho nombre)
Visita esta web:
http://www.iespana.es/trucoswindows/regedit/06.htm
Esto es mediante el regedit.. es sencillo..