Al darle al apagar sistema pone.

Hola, he instalado el sistema operativo windows xp. Pero ahora al apagarlo, le tengo que dar al botón de encendido durante un tiempo para que se apage.
Al darle al apagar sistema pone.
Ya puede apagar su sistema con seguridad.
¿Cómo se quita eso?
Respuesta
Tienes que ir a propiedades de pantalla (en el panel de control o con botón derecho - propiedades sobre el escritorio)
Luego elige la ficha Protector de pantalla y dale click a Energía.
Aquí busca una ficha que creo que dice APM (no en todos los equipos aparece, solo en los que tienen ese problema) y marca una opción que dice algo así como habilitar modo avanzado de energía.
Dale aceptar y reinicia el equipo. Ahora debería poder apagarse bien
Suerte