Windows XP

¿Hola yo tengo Windows XP . Quiero bajar actualizaciones para windows o actualizar intenet explorer y me dice que no se puede conectar al sitio web . Tiene algo que ver con windows?, pero no puedo actualizar nada
Respuesta
Puede ser error del site de microsoft... desactiva las actualizaciones automáticas (propiedades del sistema) y prueba descargando manualmente desde la página de microsoft... o quizá también la velocidad de conexión...
A que te refieres con no actualizar nada... a que le llamas nada (programas, hardware, etc..)
Por Ejemplo : Hace meses que quiero actualizar Internet Explorer y no puedo porque dice que no se conecta al site .
Otra pregunta, ¿yo cuándo escucho música y abro un programa se tilda mucho la canción que escucho porque?
Sobre la música es por la sobre carga del programa, depende también de los procesos que esta levantando tu sistema, la carga de memoria, etc... (ctrl + alt + supr)...
Con respecto actualizar el internet explorer, me suena extraño, actualizarlo y desde el site de microsoft... que version tienes, en general las versiones del iexplorer tienen un instalador, lo cual ese instalador te lleva a la página de microsoft para que descargue algunos controladores y recién puedas instalar el programa... al instalar el programa este chanca la version anterior... descárgalo manualmente desde el site de microsoft...
Es sencillo...
Nos vemos