Arranque w95

Gracias de antemanSe cierra win95 norma, pero al iniciar abre en modo aprueba de fallas, quiero que siempre entre en modo normal independiente a la forma de apagado, ya probé con menudefault=1 pero el menu de arranque se carga dos veces.

2 respuestas

Respuesta
Prueba a inicio ejecutar msconfig.exe allí hay opciones para el arranque de la maquina y podrás cambiarlo a tu gusto tanto quitar el scandisk como ponerlo etc...
Respuesta
-1
Al iniciar presiona F8 y elige la opción símbolo del sistema (entorno comandos ms-dos)una ves dentro
pásale el scandisk... digita scandisk y enter... reinicia y ahora elige modo normal...
Si el sistema no tiene la capacidad de iniciar en modo normal es porque quizá se ha dañado o perdido algunos archivos del sistema... es recomendable la reinstalación desde la carpeta win95SE (segunda edición) ... espero haberte ayudado.. nos vemos... suerte