Formatear wxp profesionl

Hola e intentado formatear wxp a través de ms-dos pero cuando le pongo format c: me dice que no se puede formatear una unidad de red .Me podríais indicar como puedo formatearlo .Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Trabajas en red?, de repente debe estar compartido... bootea desde el mismo CD-ROM y desde ahí mismo formatéalo...
Otra opción es ingresar al fdisk de ms-dos, desde ahí eliminas la partición y luego lo formateas... pero ten en cuenta que todos los sistemas formatean desde el mismo CD-ROM, es igual con el win98... espero haberte ayudado.. nos vemos... suerte