Impresión de pantallas en modo ms-dos

Hola, cordial saludo: tengo un programa elaborado en dbase III plus ( lo ejecuto en ventana ms-dos) y para emitir un reporte de cartera resumen, lo podía imprimir hasta windows 98 directamente a la impresora con la combinación Mayus+Impr-Pant.
Pero desde que me instalaron windows 2000 profesional esta combinación no funciona o no sé si hay algo mal configurado que tiene anulada esta opción para enviar la pantalla de ms-dos a la impresora.
Disculpa lo extenso de la pregunta y espero que sea clara. En lo que me puedas ayudar te agradecería enormemente. Anticipo las gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no he encontrado la manera de imprimir una pantalla desde windows 2000 ni tampoco en XP
creo que si piensas seguir utilizando dbase
debes de crear una rutina que salve las pantallas a texto y de allí solo mandas imprimir el archivo de texto
yo en alguna ocasión hice eso con clipper pero ya no recuerdo bien
es fácil con ciclos for y la posición de la pantalla.
Disculpa la demora, laboro como gerente de una compañía en Lima y mi tiempo es justo. Te agradezco mucho tu aclaración, en especial porque por fin alguien me contesta algo concreto.
Ahora se como proceder y las pantallas las reemplazaremos por rutinas hechas desde el mismo programa dbase.
Lastima que windows 2000 no trabaje con este tipo de impresiones.
Muchas gracias, germán