Copia de seguridad con XP he

Hola, me gustaría saber como realizar una copia de seguridad de todos mis datos con Windows XP h.e.. En herramientas del sistema no he visto nada.
Gracias
Respuesta
Sino te sale la opción de copia de seguridad en herramientas del sistema, prueba a hacer la copia con otro programa.
Aquí te pongo la dirección de descarga de "Cobian Backup 5.2.1.0"
http://www2.educ.umu.se/~cobian/programz/cb5setup.exe
Es un programa en español y gratuito.
Recuerda para escribir el símbolo ~ debes de dejar pulsa la tecla Alt y teclear el numero 126.