Cambio de dominio

Estoy conectado una red con dominio 'FONDECO_DF', al tratar de cambiar el cliente xp a otro servidor con dominio 'FOND', me manda un mensaje "no puede unirse a dominio fond, no se econtro la ruta", ¿me podrías decir el porque me manda este mensaje? Gracias
Respuesta
Para que te funcione tienes que ejecutar el asistente de red domestica u oficina en el servidor y después ejecutarlos en los clientes, de esta forma no te enviará el mensaje de no puede unirse. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Suerte.