Conexión de Internet

Cómo puedo solucionar una conexión de internet que se activa constantemente(cada minuto) cuando no se necesita. ¿Se le da click en cancelar y vuelve a aparecer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrias especificar q windows tienes y si te conectas a internet por modem? Es q me seria de mayor utilidad saber eso para responder a tu pregunta.
Te agradezco mucho la información, aunque no he probado estoy muy seguro que por ahí va la cosa.
De nuevo muchas gracias
Gracias por responder, el sistema operativo que tengo es XP y la conexión es por modem(línea telefónica)
A ver si tienes activado la actualización automática de windows update, puede ser que por esa cuestión se conecte sin decirte nada, ademas mira a ver si no tienes algún programa de esos, tipo 906 q se instalan solos en muchas páginas de internet y lo q hacen es q intentan conectarse a internet, para quitar esto prueba con un programa llamado lavasoft ad-ware, q sirve para programas espías instalados en tu ordenador, con eso lo limpiaras. En el caso de q nada de esto fuese, la solución q te queda es instalar un firewall, tipo norton firewall o algo parecido, para que cuando tu modem intente conectarse el programa te pida q le des permiso para su conexión. Espero q te haya servido de ayuda y tengas suerte con el modem.