Problema con windows y grabadora

Hla, me llamo Fran.Te escribia pq tengo un problema con la grabadora y queria haber si me podias ayudar.
Tengo una hp 9100 y tengoinstalado windos 98. Formatee hace poco y desde entoces la grabadora no me ha funcionado. Lo que ocurre es q windows hay veces q me lo detecta y veces q no,me pone q me falla el dispositivo ide secundario y no la detecta.También decirte q cuando esta está no coge los cds,no los lee.
Bueno, me despido ya. Gracias por adelnanado y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema con el driver IDE de la placa base. Reinstala los drivers de tu placa que te habrán venido en un cd-rom o bajalos de internet. En cuanto los instales de nuevo la grabadora ya te funcionará bien.