Instalar software

Con el tema del software legal me responsabilizaron de una PC (del trabajo) a la que asisten varias personas (obligadamente) y como es sabido no se pueden instalar ningún software (en este caso, sin previa revisión del grupo encargado del mantenimiento). Mi sistema operativo es Windows 98 y mi pregunta es si por algún método puedo evitar que cualquier persona instale programas truchos en mi PC ya que desinstalando igual queda el registro y debo reinstalar todo el sistema operativo nuevamente, descartando la password en el arranque y en el protector de pantalla.
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Con un Windows 98, igual que con cualquier windows 9x, no dispones de políticas de seguridad para evitar esas cosas. Eso solamente lo podrías hacer en un win2000/NT/XP con particiones NTFS, de esa forma podrías evitar las instalaciones por usuario y hacerlas, por ejemplo, desde la cuenta de administrador.
Si el problema es que puedan quedar rastros en el registro lo que puedes hacer es una copia de ese registro y guardarla. De esa forma, si se instalase cualquier programa en el sistema se podría desinstalar y restaurar la copia del registro previamente guardada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas