Windows xp

He comprado un portátil cuyo sistema operativo (totalmente original y legal)es wxp ¿puedo instalar dicho sistema operativo en mi pc de sobremesa sin problemas? ¿Tendré problemas con la famosa activación?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún inconveniente se puede instalar, solo asegurate de tener los drivers de los distintos dispositivos (modem, placa de video, sonido, scanner, etc) compatibles con XP sino vas a tener problemas
Cualquier duda me avisas
Suerte.-