Ayuda con la instalación de webcam para guardar imágenes en servidor ftp

Tengo el siguiente problema: Tengo un Pc de servidor con NT 4 SP6 y deseaba poner una webcam en el, pero NT no soporta USB así que tuve que poner la webcam usb en otro PC que tiene WIn2000. Estoy en una red LAN y el programa que utilizo para capturar la imagen en la webcam se llama WebCam32 V.4. Este software captura la imagen y la manda vía ftp al servidor, pero al momento de guardar la imagen en el directorio ftp del servidor me dice que el acceso a sido denegado. Creo que se debe sólo se puede entrar sin atributos de administrador, es decir, sin atributos para cambiar o modificar en el servidor. No sé si puede crear una cuenta ftp con posibilidad de modificar el directorio de este servicio y poder guardar la imagen. Estoy en aprietos ya que es parte de un proyecto que tengo que hacer y esto me está atrasando demasiado. De antemano, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solucionar tu problema no debería en principio ser muy complicado. Lo único que tienes que hacer es crear un usuario con permisos de lectura/escritura en el servidor FTP y luego establecer la conexión desde el otro ordenador utilizando este usuario.
Por lo que me cuentas en tu mensaje, ¿el problema es que no sabes como crear usuarios para el ftp, no? Cada servidor FTP dispone de su propio interface para dar de alta/baja usuarios, así que no te puedo explicar paso a paso el como crearlos, pero si te puedo recomendar un servidor de FTP excelente para mi gusto, que funciona perfectamente con Windows NT y que puedes encontrar sin ningún problema en internet. Se llama serv-U FTP, y con el te sera muy sencillo crear y administrar usuarios.