Cerrar windows 98

Tengo el problema que cuando cierro la sesión de trabajo, el sistema operativo windows 98 no se cierra solo, y al prender nuevamente la PC se me cargan solo tres programas, msdtcw, avgservg y nwrecmsg, y allí se planta, para poder iniciar tengo que hacerla entrar en modo a prueba de fallo y luego reiniciar y allí se soluciona todo, no habrá algún parche para que no pase esto.
Gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Inicio, Ejecutar escribes lo siguiente: Msconfig y luego le das enter.
Allí entras a la pestaña etiquetada general y le deshabilitas las dos primeras opciones en forma descendente.
Con eso queda solucionado lo del apagado, luego en la pestaña etiquetada inicio, únicamente deja habilitados lo que realmente se necesita, como por ejemplo el antivirus. Nada más así veras que la maquina carga más rapido y se vuelve más ágil.
Suerte !