Problema arranque

Hola aisberg, tengo un problema con un XP Home, recién instalado me empieza a arrancar y cuando sale la pantalla de presentación de windows se reinicia solo. Al reiniciar me pide que escoge el modo de arranque, si entro en modo seguro todo va bien, pero al apagar y volver a encender otra vez igual. Pensaba que podía ser de la tarjeta gráfica, pero le he puesto sus drivers y sigue igual.
Utilizo un P4 2.66, con 256 de ram, una VGA con un radeon 7000, un HD de 80. La verdad es que no se que puedo hacer, he reinstalado varias veces el W'XP y siempre sigue igual.
¿Crees qué pueda ser algo de hardware?
Gracias de antemano.
Oscar
Respuesta
¿Desde cuándo te pasa eso?
¿Has instalado algún programa últimamente?
¿Qué programas te cargan en el inicio del xp?
Ice
El equipo es nuevo, no tenia nada instalado, ha sido nada más poner el W'XP me hace eso directamente, tan solo me deja entrar en modo a prueba de fallos, por eso creo que puede ser a la hora de cargar algún controlador o algo
Pues entra en modo a prueba de fallos y desinstala todos los periféricos que tienes y vuelve a entrar.
Ve instalando uno a uno a ver que pasa.
Ice