¿Cómo puedo instala dos sistema operativo en dos disco duros?

Como puedo instala dos sistema operativo en dos disco duro

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo dos particiones, en una instalas uno, y en la otra instalas el otro...
Si solo tienes un partición, y no quieres borrar el contenido, prueba a redimensionar el disco con alguna herramienta de tercero (partition magic es bueno, pero no es gratuito).
Yo quiero instalar dos sistema en dos disco duro uno el w.98 y el otro el w.xp y arrancar desde las bios que me enterado de que puede hacerse así pero como se hace, las particiones y arranca desde las bios. Gracias
Si puedes explícamelo paso a paso
No me puedo a poner a decirte paso a paso lo que debes hacer, pero como te comente, creas dos particiones, con fdisk en 98, instalas el 98 en la primera partición, y en la segunda instalas el xp, el solo te crea el menu de selección...