Hola cambiar xp por windows 2ooo

Hola acabo de comprar una cp y ya venia con xp pero yo quiero cambiarla a windows 2ooo como puedo hacerlo y dado caso que un día más adelante la pueda cambiar a xp se podría espero que puedas ayudarme gracias por adela

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de lo ultimo pero si quieres instalar Windows 200 basta con que pongas el CD en la bandeja lectora y prendas la máquina, esperas que levante el CD (si no lo hace sola tienes que configurarle esa opción en el bios) y seguir las instrucciones del CD de Windows 2000 (fíjate que en algún momento cuando te pregunta en dónde lo quieres instalar te da la opción de formatear el disco duro, decile que si haci te borra TODO incluso el viejo windows XP).