Cambiar la resolución a 800x600

Hola, espero que me pueda ayudar mi problema, consiste en lo siguiente, acabo de instalar lunix mandrake 9 en mi maquina después de una suerte tremenda para configurar la tarjeta de vidio, pude instalar linux, pero lo configure con una resolicion de 1600 o algo así el problema es que todo se ve muy "chiquito", cuando entro a internet me cuesta trabajo poder leer las palabras por lo mismo de la configuración, ahora como le hago para poder cambiar la configuración desde mandrake para que tenga un tamaño normal ( 800x600) por favor ayúdeme, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok eso solo se puede solucionar desde un principio tendrás que reinstalarlo y poner la resolución de 1024 por 678 pixeles para que no se vea ni muy grandota ni muy chioquita es más fácil así reinstlandolo de nuevo que tratar de configurarlo saludos
Att:rtjuan