Hola amigo experto

Necesito saber como hago para que una leer y escribir una partición ntfs desde msdos, se que hay un programa que lo hace pero no me acuerdo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes y de hacerlo, esa lectura no es para nada fiable ya que, que yo sepa, los programas para eso que existen hoy en día, están diseñados para WINDOWS.
Si lo que quieres es recuperar datos de esa partición, te aconsejo hacerlo con EASY RECOVERY desde entorno WINDOWS. Suerte