Una ayudita...

Hola tengo win98SE y no puedo instalar unos programas originales pero tediré que los programas que no me deja instalar son los 4 que desinstalé con un programa que se llama add-pro remove los desinstalé con ese programa y ahora no me deja instalar ninguno de ellos es como si ya los reconociese y ya los tuviese instalados todavía pero no los encuentro por ninguna parte. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es que el programa que has utilizado para la desinstalación ha quitado los archivos pero el programa se mantiene en el registro.
Lo que debes hacer es buscar un programa de limpieza de registro para que elimine los archivos que quedaron sin desinstalar.
La opción de restore que te han comentado en windows 98 no esta, la pusieron a partir de windows me.
Respuesta
Haber master, vamos por parte. Instalaste unos programas y los desintalaste con este programita (add-pro remove) ok!
Primero, ¿por qué los desintalaste así y no desde donde se debe?.
Segundo, seguramente no los puedes instalar de nuevo debido a que quedaron archivos de registro en el registro del sistema (win98se). La mejor forma de poder instalarlos es metiéndose al editor de registro (regedit) y eliminar los archivos restantes que queden del programa. ¿Cómo se hace ésto?
Inicio/ejecutar/regedit
Una vez ahí, ve a edición/buscar y pon el nombre del programa que instalaste (ej: McAfee - me refiero al programa McAfee VirusScan) te empezarán a aparecer archivos de registro del programa que tendrás que eliminar uno a uno. Apretá el F3 para seguir buscando archivos referentes al mismo. (Nota: lee bien a que corresponde antes de eliminar), finalizado este proceso reinicia tu equipo e instala el programa nuevamente.
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar. Si ésta respuesta cumple con tus expectativas por favor finaliza la pregunta, así prodré seguir ayudando a más personas.
Respuesta
Lo único que se me ocurre por el momento es que habrás el editor de registro y los busques tal ves el programa te haya dejado algunas llaves y por eso lo toma como si todavía lo tuvieras
sigue los siguientes pasos
Primero
Menu inicio y después ejecutar
Teclea regedit
Y después en la ventana del editor
En el menu edición le das buscar
Y ahí tecleas el nombre del programa que deseas buscar o en su defecto la compañía que lo fabrica
Por ejemplo
Si quieres quitar el norton antivirus
Buscas norton 2002
o
Buscas el nombre del fabricante que en este casio es symantec
También trata de buscar archivos que se hayan quedado en alguna parte del disco duro
como carpetas o librerías
Respuesta
Ok lo que tienes que hacer a la hora que lo vas a instalar decirle que deseas sobreescribir los archivos y ubícalo en la carpeta archivos de programa te lo debe de reconocer ok si no resulta dime lo que pasa estaré al pendiente
Att:rtjuan