Version betaxp

Hola marcozm.
He tratado este problema con "expertos" de esta ciencia y nadie ha sabido ayudarme. Veras, me dejaron una version beta (la última de xp) que funciona en todos los ordenadores que conozco menos en el mio. Una vez que arranca la instalación, carga todos los archivos (la pantalla en azul )y cuando en un momento marcha la pantalla y solo queda el cursor, en mi ordenador no vuelve, se queda en ese fundido negro.
Versiones originales con servipack me funciona correctamente.
Me dicen que es incompatibilidad.
Tu que me puedes decir.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué compilación tienes 4005,4008,4015?
Dime como empuezas la instalación, preparas el disco antes o como lo haces explicame paso a paso para poder ayudarte.
Hola marcozm.
1° Arranca el ordenador y va directo al cdrom con el xp, pues lo tengo así en la bios
2° comienza la instalación y, con toda la pantalla en azul, en una franga creo que gris abajo en la pantalla empieza a cargar los archivos para la instalación
3° cuando acaba de cargar todos esos archivos, la pantalla queda en negro con el cursor arriba a la izq. parpadeando
4° con el xp original, al poco tiempo vuelve la pantalla y sigue la instalación sin ningún problema pero con la beta no me vuelve esa pantalla
En cuanto a que compilación tengo no lo se.
Mi pregunta es clara: ¿Por qué me funciona el original y no la beta que funciona en todos los demás(instalada por mi)?
Muchas gracias por tu tiempo.
Explicarte seria largo.
Bueno primero sabes que el original easta bien testeado y aun así tiene problemas, con la beta debes tener suerte u paciancia para echarla a andar, su nombre lo dice BETA, te pregunto que compilación tienes porque es muy importante mientras mayor sea el numero de compilación mayor sera el numero de correcciones que tiene y podre descartar muchos problemas de instalación.