Formateo de disco duro en w95

Tengo un viejo pentium 133 y al formatear el disco duro e intentar instalar windows 95, no consigo hacer que funcione el lactor de cd y ya he probado a cambiarlo por otra unidad. Esto me sucede al introducir el dico de arranque

1 Respuesta

Respuesta
Resumiendo:
Luego de formatear el disco duro, debes realizar la instalación de la unidad de cd-rom, para ello debes buscarte un instalador de cd-rom genérico.
Si al instalarlo, no lee el cd-rom de win95... ensaya con otro cd, puede ser que el que estas usando ya no sirva, o que este sucio.
Si no te es posible conseguir otro cd-rom de win95, ensaya con otra unidad de cd-rom, puede ser que la que estés usando... ya no sirva.
Revisa todas las conexiones internas del pc, ademas verifica que el jumper de la unidad de cd-rom este en modo slave.
Suerte !