Win 98

¿Hola tengo un problema con win 98 y el tema es que de un día para otro no me aparece el cd-rom cuando entro en mi pc me aparece todo lo que me suele aparecer siempre menos la unidad del cd como puedo hacer que vuelva aparecer? Es posible que tenga algún virus
Un saludo y gracias
Respuesta
Tu problema parece sencillo, sigue los siguientes pasos:
1.- Haz clic en el botón de inicio y busca la sección de configuración, ahí selecciona el panel de control.
2.- Busca el icono de Agregar nuevo hardware, y pídele al asistente te busque el nuevo hardware.
3.- En caso de que tu PC aun tenga el controlador de la unidad, automáticamente la instalara.
4.- Si el asistente te indica que no ha encontrado ningún hardware nuevo, indícale que tu lo vas a seleccionar de la lista.
5.- Selecciona unidad de cd rom, te pedirá que indiques cual es la marca del CD, indica que es una unida Sony, reinicia tu PC y listo.
Mucha suerte.
Atentamente. Manuel Muñoz