Instalación de xp sobre vista

tengo instalado vista y me gustaría quitarlo y poner el xp.

el problema es que cuando intenta la instalación me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro y no continua la instalación y comenta si tengo un proveedor o disco para continuar dicha instalación.... No se que hacer porque quiero cambiar de sistema operativo.

gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Espero aclararte la duda.

Eso suele ser problema de la bios, deberás entrar en la bios y cambiar la unidad de disco de AHCI con lo que el XP si no es con drivers no lo reconoce, y desde la bios lo debes cambiar a IDE o compatible.

De todas maneras no te recomendaría cambiar a XP ya que posiblemente no encuentres drivers para tus componentes y el xp ya hace tiempo que esta descatalogado. Personalmente te recomiendo Linux (ubuntu o similares) en caso de querer windows un 7 Home o premium mas que suficiente, eso si si quieres que te reconozca mas de 3,5 o 4 GB usa las versiones de 64 bits.

Espero haberte aclarado las dudas.

Andreu Albarracín

Micosistemes Planeta 13

www.planeta13.com