PC muerto

PC no arranca ni en dos, pantalla negra, luz de d.d. Encendida permanentemente, luz de funcionamiento intermitente permanente, no lee dkt ni cd. ¿Qué puedo intentar hacer? Saludos

2 respuestas

Respuesta
Seguramente el problema sea de tarjeta gráfica.
Comprueba que este bien encajada en su slot o si no pide que te dejen otra para comprobar que realmente sea ese el problema.
Respuesta
Pues mira, dado el antecedente que me dices, cuando esta desfragmentando esta constantemente copiando y borrando información dentro del disco duro, si se congelo ahí, puede que se hayan perdido archivos del sistema, así que lo recomendable seria reinstalar windows. Por otro lado, prueba desconectando todo lo que tenga conectado a la mother board, solo debe quedar la memoria, el procesador con su ventilador y la tarjeta de video, resetea el bios, y así, debe encender, en caso de que aun así no encienda, ya has reducido el problema a 4 componentes, el procesador, la mother board, la memoria o la tarjeta de video, yo creo que así es más fácil reconocer hacia adonde va el problema.
Si el led del hd esta constantemente, significa que hay un error, la primera impresión es que el cable IDE del disco duro esta al revez, es decir, que el pin 1 de la mother esta conectado al pin66 del disco duro, recuerda que el cable ide del disco duro tiene una linea roja en un extremo, generalmente esa linea va conectada del lado más cercano a la corriente, y en la mother puedes ver donde esta el pin 1 que es donde va conectada la orilla con la linea roja. Prueba eso y me avisas que paso.