Problemas con Windows 95

Cuando enciendo el ordenador aparece una pantalla que dice "Iniciando la descarga de archivos de Windows". Al terminar aparece como fondo de pantalla una de color verde, y no la que yo tenía predeterminada, y lo mismo sucede con mi protector de pantalla que los tengo que configurar todos los días.
¿Cómo puedo solucionar esto de una vez por todas?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el antivirus esta actualizado. También puede ser que tengas un programa que arranque automáticamente desde el registro del sistema. Para comprobarlo ejecuta REGEDIT y despliega la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE----->SOFTWARE----->Microsoft------>Windows------->CurrentVersion------->Run
En esta clave lo normal es tener muchos programas. Dame una lista de lo que ves y me puedo hacer una idea.
He pasado el antivirus y no existe ninguno. He ido a INICIO -->PROGRAMAS --> INICIO y lo único que tengo aquí es un acceso directo a Winword y la Búsqueda rápida de Microsoft. El problema sigue, ¿qué me aconsejas que haga?.
Gracias otra vez, y un saludo.
Puede que tengas un virus o un programa instalado que produce este problema. Mira en Inicio----->Programas------>Inicio